lunes, 22 de abril de 2013

EL VISTABELLA REGRESA CON LAS MEDALLAS DE LUCÍA Y NOLO















Con el bagaje de dos medallas vuelven los representantes del Vistabella del Campeonato de España celebrado este fin de semana en Leganés, la plata de Manuel Jiménez y el bronce de Lucía Acuña en el reciente nacional, suponen una brillantísima actuación por parte de nuestros jóvenes representantes. Ambas preseas vinieron en la siempre difícil modalidad de kumite.
En un campeonato que contó con unas dificultades tremendas para ellos, no sólo en el apartado deportivo, sino también en lo económico y organizativo, los jóvenes karatekas que formaron parte de la delegación que representó a la Federación Canaria, dieron el do de pecho y consiguieron su objetivo de subir al cajón por primera vez para ambos.
Junto a ellos sus compañeros Víctor Naval, Julio Ferreiro y Edgar Ramos, también deportistas de nuestro club tuvieron una gran actuación, aunque en su caso el gran trabajo realizado no se vio recompensado con el premio de la medalla.
Desde estas líneas quiero felicitar a todos ellos que durante mucho tiempo han realizado un encomiable trabajo diario y que en este fin de semana ha tenido su recompensa. En mi nombre y el de nuestro club, expresar nuestra alegría y admiración hacia ellos.
También quisiera hacer mención especial desde este pequeño espacio a los padres y madres, que han hecho posible este sueño para sus hijos, su esfuerzo y el apoyo mostrado ha sido fundamental, en especial en esta ocasión en que han tenido que correr con todos los gastos económicos, algo en los tiempos que corren que tiene un mérito tremendo. Sin ellos este éxito no hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news